JUSTIFICACIÓN | GRUPOS DE CONEXIÓN 8 DE MAYO 2015

La seguridad nos da Descanso.
1- Sin duda nuestra vida esta segura en una eternidad con Jesús, pero sinceramente ¿En que tipo de situación en tu vida te hace olvidar esto por un momento? háblanos de tu Fe.
2- ¿Podrías describir como es vivir una vida Plena con Jesús?
3- Jesús es suficiente y recibimos absolutamente TODO cuando lo aceptamos en nuestra vida. Pero seguramente te haz sentido vació en algún momento ¿Podrías compartirnos algo sobre esto?
4- ¿Conoces a alguien en esta situación? Háblanos sobre esta persona. Es un buen momento para orar. 

 

No tenemos una deuda, pero si una responsabilidad.
1- Muchos vivimos o hemos vivido con ese sentimiento de culpa por la dificultad de no poder dejar de hacer ”eso” que no podemos dejar de hacer. ¿Sientes culpa por esto? Sea actitud o acción.
2- Hemos sido perdonados y Jesús quito una carga en nosotros: ¿Estas experimentando esta libertad de Gracia y Perdón? Nuestra experiencia con lo que recibimos de Dios en nuestra vida es una gran herramienta para compartir a otros.
3- Esta es la responsabilidad que tenemos como Cristianos ¿De que forma estas cumpliendo esta responsabilidad? ¿De que forma compartes la Gracia y el Perdón de Dios?

 

El Juez ¿Justo o injusto?
1- A nuestro alrededor vemos injusticia y la mayoría de los argumentos en contra de Dios ataca a su moralidad por adjudicarle toda nuestra maldad como si el fuera culpable.
¿Que opinas al respecto? ¿Cual seria tu respuesta a este tipo de situación? Debemos estar preparados.
2- Saber que Dios es el único Justo debe afectar a favor nuestra vida: ¿En que situación has sido un Juez injusto? ¿perdonas cuando te ofenden o aun así has pedido perdón cuando tu eres el culpable? Responde con sinceridad y si lo permites ¿Podrías compartirnos alguna experiencia?
3- abre tu corazón y cuéntanos. En tus diferentes áreas y roles de vida, ¿Tienes relaciones dañadas? ¿Necesitas pedir perdón por algo en lo que hayas afectado? Es un buen momento para Orar por tu situación.

 

Mensaje completo, disfruta y compártelo con otra persona.

Anuncios