LEY DE LA FE | Grupos de Conexión 15|05|15

CONTADA POR JUSTICIA
El que obra para su Salvación, se lastima.
1-
Todos tenemos en algún momento un conflicto con entender la Gracia de Dios ¿Cuales son tus dudas? Dios quiere responderte.
2-
Nos desesperamos cada vez que nos equivocamos porque intentamos agradar a Dios por medio de lo que hacemos. De forma personal, ¿Que piensas de esto? ¿Lo has vivido? Aun hay tiempo para entender su Gracia.

 

La fe y la confianza van de la mano.
1- ¿Haz vivido alguna situación personal clara en la que identifiques Fe y Confianza al mismo tiempo? Cuéntanos tu experiencia.
2- Una vida llena de Confianza y Fe es una vida llena de descanso: ¿como crees que debería de manifestarse este descanso en tu vida?
3- Mediten en esto: Jesús es suficiente. Si tu vida esta insaciable, o depende de otras cosas o personas para sentir descanso, seguramente no estas experimentando Su Gracia: ¿Pasa esto en tu vida? No importa la simple situación que te quite el descanso… el problema no es mas Grande que Su Gracia.

NO PUEDES CONVENCER A DIOS.
1- Una de las formas equivocadas de llegar delante de Dios es esta: Creer que somos lo suficientemente buenos y que no es necesario acercarte ”tanto” a El. si te ha pasado, ¿Podrías contarnos como fue? ¿Como lo identificaste? ¿cual fue tu reacción?
2- Muchos son los héroes de la Fe y tu lo eres hoy en día en tu comunidad. ¿Tu fe es un reflejo de la viva Gracia de Dios en ti? recuerda que tu experiencia con Dios es la herramienta mas fuerte para compartir de Su Gracia.
3- Pastor Jonathan dijo: -parafraseado- ”Para ser reconstruido hay que estar destruido”’ Todos somos candidatos para la Gracia de Dios. ¿Es esta una realidad en tu vida al grado de cambiar completamente todas tus actitudes, formas de ver su amor y su propósito en ti? Queremos escucharte.

MENSAJE COMPLETO


Anuncios