RECONCILIACIÓN | Grupos de conexión

AMOR Y ACCIÓN

Cristo murió por nosotros.
1- Su amor lo llevo a una acción y es claro el sacrificio de Jesús.
Dios nos trata con amor, porque nos ama: ¿Tu amor por Dios te lleva a la acción a tu prójimo?
2- ¿Actualmente has adoptado a una persona para mostrar el amor de Dios con tus acciones? Cuéntanos tu experiencia y háblanos de esta persona. Queremos orar por el/ella
3- Cambiando de tema… en momentos de duda debemos recordar esta acción, producto de su amor. ¿Es esto el motor principal de tu vida? Y dinos, ¿Como ha sido tu vida a partir de entender esto? ¿Como son tus momentos de Duda y que es tu primera acción ante esto?

Grupos de Conexión.

RECONCILIACIÓN

¿Por que Dios permitió que Adán peque?
1- Ahora sabemos que a Dios le importa mas el acto de reconciliación que la inocencia. Has ofendido a Dios tantas veces y no deja de amarte. Y entendiendo esto y llevándolo a una conciencia a nivel terrenal: ¿Has podido ver esta reconciliación de
Dios con tus amistades por medio de ti?
2- ¿De que forma podridas describir una reconciliación con Dios?
3- *Esto incluye parejas y amistades* ¿Has permanecido unido a amistades aun en medio de sus fallas? Esto podría ayudarnos a pensar en el amor incondicional de Dios para nosotros. Y esto ayudaría aun mas a que su mensaje sea puro para compartir y claro para comprender.

Continuamente hablamos en Grupos de Conexión acerca de nuestros amigos, familiares o cónyuge. De verdad nos gustaría ser un medio donde personas que no conocen a Jesús pudieran experimentar lo que nosotros experimentamos. ¿Que piensas al respecto? ¿De que forma esto ayuda a que seamos un canal donde el evangelio sea proclamado y que comenzaras a hacer? ¿Cual es tu plan para tener un Grupo de Conexión? Queremos orar por ti y tu contacto con las personas.

CONFIANZA

Temor que lleva a la incertidumbre.
1- ¿Has depositado tanto tu confianza en alguna persona que en algún momento te haya fallado? Y tu, ¿Has logrado ser una persona de confianza?
2- A diferencia de cualquier persona, Dios nunca fallara… ¿Te has sentido abandonado por Dios en alguna situación? Puedes ser sincero con nosotros.
3- ¿Aun batallas con tu inseguridad en Dios? ¿Que es lo que te hace sentir así? Específicamente, ¿En que situación continuamente no recuerdas el propósito de reconocer a Jesús en tu vida? Cuéntanos tu experiencia.

Grupos de Conexión.

 

Dios ya te salvo de toda tu vida pasada.
1- Este punto es muy personal para todos. ¿En que área has recaído en pecado constantemente?

Grupos de Conexión

 

DEBILIDAD
Dios te amo, aun en tu peor momento.

1- ¿Cual consideras que es tu área de debilidad?
2- Tenemos que entender lo siguiente: no fue en nuestra estabilidad, sino en nuestra inestabilidad que Jesús vino y nos amo. ¿Que piensas de esto hablando de nuestra debilidad?
3- Una persona impía es una persona que no considera a Dios. ¿Conoces alguna persona así? es claro que TODOS. Pero, ¿En que te ayuda todo esto para compartir de su amor en medio de su debilidad?

Grupos de Conexión.

MENSAJE COMPLETO, AQUÍ:

 

Anuncios