Gozo y Tristeza | Grupos de Conexión

A Jacob ame.
1- ¿Alguna vez has recibido infidelidad? O ¿Haz sido infiel? ¿Haz perdonado o te han perdonado a pesar de los daños?  Se que ambas perspectivas son difíciles, pero nuestras experiencias personales podrían ayudarnos a tener una mejor experiencia personal con la fidelidad de Dios para nosotros. 

2- También esta la perspectiva de poner en Segundo Termino (aborrecer) todo aquello que no te permite ser fiel a Dios. ¿Que es esto que no te permite experimentar Su Fidelidad que necesitas poder en Segundo Termino?

3- Dios es Fiel y Paciente contigo a pesar de tus errores. ¿Que piensas acerca de esto? (Es un buen momento para orar como Grupo de Conexión.)

Vida Cristiana. 
1- Alegría y Gozo a mismo tiempo. ¿Tu experiencia con el amor de Dios ha provocado tristeza, angustia o algún sentimiento de compasión por amigos, familiares o un grupo de personas que no conocen de Jesús?

2- Piensa en esa persona que sabes: ”Necesita de Jesús…” ¿De que forma podríamos ayudarte para que conozca a Jesús? Es un buen momento para que tu Fe te lleve no solo a Jesús sino a las personas.

3- Esto es fuerte. ”No podemos vivir toda nuestra vida solamente con Gozo…” Jesús experimento compasión por ver a personas que vivían como ovejas que no tenían pastor. ¿Que piensas sobre esto?

Mensaje Completo, aquí: 

 

Anuncios