DONES ESPIRITUALES | Grupos de Conexión

DON DE SERVICIO | Grupos de Conexión

1- Servir es hermoso. ¿Alguna vez has experimentado hacer algo por alguien y sentirte tan pleno por lo que hiciste? Cuéntanos tu experiencia.

2- Para ti ¿Que tipo de actividades la de sentido a tu vida?

3- Si nunca has experimentado servir dentro de la iglesia o en relación a la iglesia, te aconsejamos hacerlo. El servicio puede cambiar tu vida y tu perspectiva de quien es Dios. ¿Te interesaría? Aun que el servicio debe ser en cualquier área
¿En que tipo de área visualizas tu servicio?

4- ¿De que forma podriamos ayudarte? Existe una infinidad de Áreas dentro de Horizonte en las cuales puedes involucrarte.


FE, NO ES INTELECTUAL
. | Grupos de Conexión

1- Nuestra Fe no es intelectual. Muchas veces tratamos de entender a Dios o las formas en las que el trabaja en nuestra vida o en su misma creación… ¿Alguna vez has pensado de esta forma? Se que hay cosas que no entendemos de Dios, pero el entender a Dios no debe ser el fundamento de nuestra fe.

2- Dios quiere llenarte de Dones, pero el mas importante es el Don de la Fe. ¿Crees tener tu el Don de la Fe?

3- Es necesario que experimentes creer primeramente en el regalo de Dios que es su salvacion a través de Jesús… después examinar los Dones que Dios ha puesto en tu vida para su servicio y alcance para otras personas. ¿Cual es tu siguiente paso? ¿Que es lo que Dios habla a tu vida?

Anuncios