AMOR | GRUPOS DE CONEXIÓN | OCT. 29 – 2016

AMOR GENUINO

1- Este domingo hemos escuchado bastante sobre el amor que debemos de tener por todas aquellas personas que no somos nosotros: Prójimo. Todos batallamos para amar genuina mente. Dios nos ama con fiel amor y somos llamados a amarlo a el con todo lo que somos… y también amar a nuestro prójimo como a nosotros mismos. Pero, ¿Batallas tu para amar a Dios o a ti mismo… o alguna persona?

2- ¿Hay alguna persona cercana a ti de la cual continuamente haz hablado mal o batallas para amar? Muchas veces nosotros tenemos algo en el corazón, que tiene solución, pero que no hemos tratado y nos hace reaccionar y tomar actitudes como estas.

3- ¿Que entiendes por ”Honrar a las personas? ¿De que forma crees tu que podrías comenzar para trabajar en tu amor por esta persona?

AMOR FERVIENTE

1- El amor cuesta trabajo. El amor fácil no tiene valor.
Amar a las personas es amar a Jesús. ¿Que piensas al respecto?

2- ¿Alguna vez has experimentado apoyar tanto a una persona? Quizás podrías experimentar el amor por alguien de esta forma.
Existen muchos testimonios por personas que en su peor momento económico, espiritual o emocional una persona se acerco y le apoyo hasta restaurar su necesidad. Podrías ser parte de su restauración Espiritual.

3– Algunas cosas de lo que Dios quiere hacer para las personas lo quiere hacer a través de nosotros: La Iglesia. Amar a nuestros hermanos es servirle a Jesús. ¿Que es lo que esperas o que es lo que te estorba para comenzar algo tan hermoso como servirle a Jesús a través de el amor por las personas a tu al rededor?

MENSAJE COMPLETO: 

Anuncios