PERDÓN | GRUPOS DE CONEXIÓN | 10/NOV/2016


PERDONAR COMO JESÚS.

1- Todos hemos sido heridos o hemos herido a mas de una persona.
¿Te cuesta trabajo perdonar? o ¿Has perdido el amor, amistad y confianza de una persona por una ofensa tuya? ¿Cual es el siguiente paso a dar en esta situación?

2- Regularmente escuchamos cosas como ”perdono pero nunca olvido” ¿Hay cosas que no has olvidad y no te permite perdonar? Todos sufrimos cuando eramos pequeños de alguna u otra manera. Esto muchas veces impide que nosotros podamos desenvolvernos de forma normal y plena en nuestra etapa de madurez… inclusive no nos permite madurar.
¿Que piensas acerca de esto? Cuéntanos alguna experiencia o testimonio que hayas vivido o escuchado para ampliar nuestro tema.

3- NADIE merece ser tratado mal. En base a nuestra experiencia de vida muchas veces determinamos nuestras relaciones actuales. Nuestras malas experiencias pueden dar fruto a un insano caracter que no permite desarrollar amistades. De una u otra forma esto es una especie de venganza por algo en lo que estamos afectados… ”Soy así, por lo que he vivido” ¿Que piensas sobre esto? ¿Como crees que se podría ayudar a una persona a nuestro alrededor con un problema como este? ¿Que harías tu y como lo harías?

1- Cuanto mas orgullo tienes en tu corazón mas podrías dañar a los que te rodean.
¿Has convivido con una persona totalmente orgullosa? ¿Te has sentido identificado?
Quizás necesitas amistades con las cuales no te sientas identificado con estas actitudes y te ayuden a crecer y aprender.

2- Cuando hayas encontrado un circulo de amistades con las cuales no te sientas identificado con malas actitudes y hayas crecido, quizá puedas aportar aun mas a estas personas y puedan conocer la Gracia de Dios. No puedes ofrecer lo que no tienes.
¿Te das cuenta de lo diferente que seria hacer amistades con un fin de Salvación? Eres una herramienta en las manos de Dios.

MENSAJE COMPLETO, AQUÍ:

Anuncios