CONSIDERACIÓN | Grupos de Conexión 20 NOV 2016

TODO LO QUE NECESITAMOS ES AMOR 

1- No es fácil dar ni recibir amor. ¿Te has sentido despreciado? ¿Te ha costado amar? La mayoría de los estudios psicológicos señalan algún problema en la niñez . ¿Tu que piensas al respecto?

2- Debemos ser conscientes de lo que pensamos y sentimos. ¿Que es lo que frecuentemente piensas cuando alguien te muestra afecto? Muchas veces no sabemos dar amor porque no sabemos recibirlo.

3- Dios es nuestro modelo de amor. ¿Que es lo que mas te cuesta a ti? ¿Dar? o ¿Recibir? o ¿Que es lo mas disfrutas hacer?

4- Que tal si nos dedicamos a buscar a una persona que necesita tanto amor que podriamos experimentar esta área de nuestra vida. Queremos orar por esa persona. ¿Que piensas?

BUSCA EL BIEN

1- En estas fechas de celebración es super importante tomar en cuenta nuestros gastos y ser considerados de las personas con necesidad. ¿Alguna ves has apoyado a alguna persona o familia con comida para que celebren Navidad? Se que suena muy cursi, pero créeme que en cualquier día del año podrías hacerle un día de celebración.

2- Otra cosa curiosa es que estamos en una temporada de frió increíblemente rara en Ensenada. Llego muy tarde y nos confiamos… pero hay personas que no tienen ni siquiera una cobija para dormir. ¿De que forma se te ocurre aportar algo a sus vidas? Tenemos el ejemplo de Comida y las Celebraciones… ahora tenemos un pretexto mas, el frió.

3- Pre-ocupate por los demás. Ya sabes el mandamiento de Jesús de hacer discípulos. Nosotros creemos que un acompañamiento a la persona es parte de un discipulado. ¿Conoces alguna persona en la calle, vecino de escasos recursos o algún niño que necesite ropa, útiles escolares o un regalo de navidad?

4– Creo que esto se esta inclinando muchisimo a las fechas que vivimos en este momento… pero es increíblemente hermoso hacer conexión con personas con necesidad. Son puertas abiertas para que Jesús pueda ser claramente visible a sus vidas, y tu eres una herramienta para esto. Adopta una familia, niño o vecino/a. ¿Te parece? ¡Estamos super contentos!

5- En este momento en Ensenada se esta llevando a cabo ”Música de la Calle” que básicamente consiste en hacer mini conciertos improvisados en diferentes puntos de Ensenada (en este caso solo se ha llevado a cabo en la Macro Plaza, cada domingo a las 6 pm) Con el fin de recaudar fondos para ciertas cantidades grandes de Cenas Navideñas para muchas familias en Ensenada. El movimiento dura poco mas de 1 mes y apenas van 3 semanas… ¿Te quieres involucrar? Todos ellos son de diferentes iglesias Cristianas de Ensenada.

Anuncios