NECESIDAD | Grupos de Conexión

ADORAMOS AL MISMO DIOS

1- Debemos soportar el caracter, limitaciones, libertades, actitudes… etc, de los demás. ¿Es difícil verdad? ¿Tienes a una persona cercana a la cual te ha sido difícil aceptar tal como es, porque es diferente a como tu percibes las cosas? Esto no puede quedar en un ”Si o no” Realmente piensa en lo diferente que seria si tan solo amaramos a esa persona a pesar de su forma de ser.

2- Muchas veces las actitudes de los demás nos hacen cuestionar si verdaderamente aman a Dios o lo conocen… ¿Te ha pasado? ¿Cual ha sido tu reacción para esta situación?

3- Si tomamos conciencia de la magnitud que esto provoca dentro de las iglesias o inclusive familias nos daríamos cuenta que es igual de trágico que la condición de muchas de las naciones de este planeta… guerra por intolerancia y muerte por indiferencia… ¿Que nos puedes comentar al respecto?

1- Estamos en un tiempo donde los tiempos son muy difíciles para todo tipo de clase social. Todos buscan consolarse con un sin fin de cosas que no trascienden, pero, ¿Estas verdaderamente cociente de que la Biblia es Eternamente consoladora para todo tipo de personas, condición y situación?

2- Hago esta pregunta (la pregunta numero 1) de forma muy tajante, porque es importante que como cristianos estemos lo suficientemente fundamentados en nuestra fe para ser agentes de consuelo y ejemplos de paciencia para las personas que lo necesiten y ser oportunos en esto… ¿Has participado siendo consuelo o siendo paciente con una persona? cuéntanos tu experiencia.

3- En ocasiones no importan las palabras para traer consuelo… el acompañamiento es importante en momentos difíciles mas que las palabras. Piensa en una persona que pase por momentos difíciles en estos momentos. ¿De que forma te gustaría ayudar? Esto no solo se trata de la muerte, sino de limitación económica o de alimento… o simplemente amistad.

Mensaje completo, aquí:


Anuncios