Grupos de Conexión| 11-12-16

NUESTRAS CIRCUNSTANCIAS.
1- ¿Te has puesto a pensar que las cosas que te suceden o todas tus experiencias sociales tiene que ver con que Dios haya permitido eso con un proposito? Que profundo, ¿No?

2- Muchas veces podriamos llegar a esas conclusiones, por ejemplo, con alguna enfermedad. Aun que eso tiene que ver con algún consuelo (Que Dios haya permitido eso…) o por darle y dejarle toda la responsabilidad a El.
Pero, hablamos acerca de la posición que en la que Dios te a puesto para ser de impacto y diferencia para otras personas y dar a Conocer a Dios… ¿Que piensas al respecto?

3- ¿Te ves en esta posición? ¿Cual es tu posición delante de las personas? Ejem, empleado, jefe etc.

4- ¿Has estado en una situación donde tu caracter ha mostrado marcadamente el caracter de Dios? ¿Como fue esa experiencia? Nos gustaría conocerla y aprender juntos de tu testimonio.

5- Quizá te ha tocado vivir en una posición en la que has sido abusado laboriosamente e incluso podrías ser apartado solo por el simple hecho de hacer justicia y amar lo bueno dentro de tu familia… ¿Crees tu que dios te haya puesto en esa posición, en el tiempo correcto, para mostrar quien es El?

DIOS ACTUARA CON O SIN NOSOTROS.
1- Dios no depende de nosotros para salvar a una persona, pero participamos y debemos sentirnos con esta responsabilidad de actuar por agradecimiento y por necesidad de ver a personas alcanzadas por El. ¿Como crees que podrías iniciar a participar?

2- ¿Que propón es para cerrar el año participando en la salvacion de tus seres queridos o personas a tu al rededor?

3- ¿Y si buscamos apadrinar a Niños con un regalo navideño? Es solo una idea pero si tu quieres podriamos hacer algo diferente.

4- Dios no te necesita y no forzosamente debemos debemos sentir esta responsabilidad de hacer algo… Dios puede hacernos sentir esto genuinamente.

MENSAJE COMPLETO EN YOUTUBE

Anuncios