INCLUSIO | Grupos de Conexión 18 | 12 | 2016

ORACIÓN PODEROSA 
1- La oración eficaz es cuando no te enfocas en ti mismo sino en los demás.
A veces no nos damos cuenta de la increíble necesidad que tenemos y la que hay al rededor, de ser ayudados y de ayudar. Debemos estar atentos a reconocer nuestra necesidad y pedir ayuda… como también estar atentos a la necesidad de las personas que nos rodean. ¿Te cuesta pedir ayuda? ¿Te cuesta acudir a la necesidad? Nosotros por inclinación somos orgullosos… no logramos reconocer que necesitamos ayuda. ¿En que situación 
(puedes confiar) te ha costado pedir ayuda?

2- Ora por otra persona. ¿Haz adoptado a una persona con una oración constante?
Seria hermoso ver que Dios no solo contesta las peticiones de una persona ajena, sino en secreto Dios te muestra la respuesta, revela la forma de ayudar y aun así, te permite ver milagros, estar involucrado y ser testigo de esto. ¿Tienes en mente a una persona? Cuéntame quien es.

AMBICIÓN
1- Por la misma inclinación de orgullo, somos ambiciosas. Ahora que ya escuchamos lo que es ser una persona ambiciosa en mala manera… ¿Has identificado caracter de ambición en ti? Muchas veces el aspecto económico nos hace ser así. Todos necesitamos, queremos y deseamos algo en esta vida y hacemos lo posible por alcanzarlo.

2- El problema es: Que no nos importa a quien movemos en el camino, con tal de llegar a ese lugar. ¿Sera que hay alguna persona a la cual le tenemos que pedir perdón por ser así?

3– Piensa en tu trabajo donde mas comúnmente podría suceder esto. En tu familia, o Iglesia. ¿Crees en lo delicado que esto es para cultivar amistades y relaciones?
¿Que piensas sobre esto? ¿Tienes alguna experiencia donde has sido tu el afectado o el que afecta?

MENSAJE COMPLETO 

Anuncios