¿Como podemos honrar a Dios? | Grupos de Conexión 1|Enero|2017

1- El acto de fe mas significativo en el antiguo testamento es dar lo mejor de sus bienes. ¿Que es lo que causaría en tu vida hacer este acto de fe?

2-
¿Cuales son tus dudas acerca de ofrendar y diezmar?

3-
¿Alguna ves has experimentado tanta gratitud que quieres recompensar el favor que te hicieron? (sea favor o cualquier otra situación)

4-
Esto no solo se trata específicamente para algo interno en la iglesia. Es algo que también puede involucrarse para ser generoso con las personas necesitadas. ¿Cual crees que ha sido tu acto de mayor generosidad en tu vida? ¡Que emocionante es conocer tu experiencia!


1- Vivimos en un contexto idolatra donde la imagen mas venerada no es La Virgen de Guadalupe… sino el Dinero. Estamos muy de acuerdo en que el dinero es importante en nuestra vida… ¿Verdad? pero, ¿alguna vez te has sentido tan presionado por tu economía que tu ultima opción es recurrir a Dios? Hacemos todo lo posible por tenerlo y debemos aprender a vivir dependiendo totalmente de Dios y no del dinero.

2- Hablamos de un contexto donde una persona se preocupa tanto por sus bienes y de acumular cosas materiales… o de mantener su estado anímico por la cantidad de dinero que tiene en el banco. Puede ser también la razón para pisotear a personas que no tienen lo que ellos tiene y sentirse superiores. ESTO ES HACER DEL DINERO UN ÍDOLO.
¿Que piensas acerca de esto? ¿Que es lo esencial en tu vida Espiritual para mantenerte en Fe? 

3- Esto es algo que debemos cuestionarnos porque vivimos en un lugar  (como en muchos lugares del mundo) donde hay pobreza extrema. Entonces, una forma de Honrar a Dios es ver por los demás y darle lo mejor que tenemos. Ofrendas de Amor, bienes, dinero y en Fe. Misericordia para nuestro prójimo entre muchas cosas mas. Cuéntanos ¿Que es lo que podemos aprender de todo esto? y ¿Que es lo que podemos hacer para ejercer esto en nuestra vida?

MENSAJE COMPLETO


Anuncios