El regalo de los siglos /Grupos de Conexión 9/enero/2017


1- El tema de la prostitución es algo delicado. Pero por lo pronto enfocaremos el tema en la siguiente imagen: Prostituirse conlleva a fornicación y adulterio. Cuando una persona se prostituye entrega todo de Si para obtener todo para Si. ¿Es claro el ejemplo? Sinceramente creo que muchas veces como cristianos tratamos de entregar áreas completas de nuestras vidas para obtener completamente todo. Creo que esto tiene que ver con una mala motivación de entregar solo lo que queremos a Dios para recibir todo de Dios. ¿En que te identificas?

2- También podemos ver como es que nos relacionamos con aspectos de ”dios” que no tienen nada que ver con Dios. Esto podría ser un adulterio. Incluso un dios ajeno nos puede llevar a tener un ídolo. ¿Podrías darnos un ejemplo sobre cual podría ser una mala y una buena motivación para obtener todo de Jesús?

3- ”El perfume de la prostituta era su seguridad” ¿En que has sentido seguridad? ¿En que has invertido tanto que si lo pierdes podrías sentirte inseguro de tu presente y futuro?

4- Lo mejor (como la ofrenda del perfume) es entregarle todo lo que tienes y no una mayor cantidad. Dios no ve tu cantidad, ve tu corazón. ¿Que es lo que tu consideras debes comenzar a entregar a Jesús de tu vida?

5- Por otra parte vivimos en una área de Ensenada donde la prostitución opera a la luz del día y en la oscuridad de la noche. Es tan normal ver a personas en esquinas trabajando de esta forma. ¿Que propones hacer? ¿Cual crees ahora que es la solución? Visto desde la óptica de todo lo que estamos hablando sobre las motivaciones. Como lo mencionamos al principio: ”El tema prostitución es algo delicado” 


1-Es posible bendecir a Dios con la forma en lo que lo hacemos. ¿Alguna vez has dado una ofrenda?

2- ¿Que dudas tienes sobre la ofrenda dentro de la iglesia?

3- Dios esta mas interesado en una ofrenda con una correcta motivación que con una extravagante cifra de números. ¿Que representa la palabra ”ofrenda” para ti?

MENSAJE COMPLETO

Anuncios