Tengan Fe en Dios | Aun Creo en Milagros | Grupos de conexion

TENGAN FE
1- Un Cristiano no puede ser poseído. ¿Conoces alguna persona que haya experimentado una situación como esta?

2- ¿Que piensas al respecto? ¿cualquier persona puede ser poseída por demonios?

3- Vivimos en un tiempo donde el cine nos muestra mucha ficción mas que realidad. Muchas veces damos por hecho cosas que no deberíamos, por decir, el caso de posesiones demoniacas… ¿Que debieras hacer tu en caso de que se presentara esta situación? Es difícil, lo sabemos

4- Necesitamos estar muy firmes en nuestra fe para actuar de muchas maneras ante esta situación. Pero es un hecho, un cristiano no puede ser poseído por demonios.
Estamos en una posicon donde Dios nos puede dar mucha gracia para poder advertir a personas que juegan con su fe y cosas que podrían dar acceso a un demonio a nuestra vida.
¿Has tratado con alguna persona que este visitando o tenga la curiosidad por cosas demoniacas, por asi decir?

5- Tenemos una gran tarea hoy en dia… ¿Conoces a alguien que necesite un milagro como este de ser liberado?

INCREDULIDAD EN MEDIO DEL MILAGRO
1- Sin fe es imposible agradar a Dios. De nada aprovechamos un milagro si no tuviéramos Fe. Todos físicamente estamos destinados a morir algún dia.
¿Cual es el milagro que tanto esperas en tu vida? Muchas veces los milagros no llegan porque no tenemos Fe.

ORACIÓN EN MEDIO DEL MILAGRO
1- Todo lo que pidamos orando conforme a su voluntad tendremos respuesta a lo que hemos pedido… debemos CREER para recibir. ¿Has sentido que oraste y no creíste tu oración?

2-
Todos en algún momento hemos orado por una peticion personal y no hemos recibido respuesta… ¿Crees tu que es por falta de fe? ¿Que es lo que piensas de todo esto?

3- Ahora entendemos que necesitamos Creer, tener fe y creer en los milagros de Dios para nosotros. Intenta algo nuevo en tu vida: Ora por el milagro de alguien, ora por un milagro personal. ¿Quieres que te ayudemos a orar por algo en tu vida?

MENSAJE COMPLETO

Anuncios