Un mundo de victoria | Grupos de conexión | 12-marzo-2017

1- ¿Como responderías esto a una persona? ”¿Como Dios puede ser bueno habiendo tantas injusticias, hambres, muertes, etc. en este mundo?”

2- Ante toda situación dice la biblia que debemos están listos para presentar defensa.
¿Te sientes listo para esto? No temas en responder. Una de las intenciones de Grupos de Conexión es precisamente esta: preparar gente.

3- ¿Que es lo ”extra” que podemos hacer por ti para poder ayudarte a crecer aun mas?

4- ¿Alguna ves te has sentido impotente de ver una injusticia o personalmente haberla experimentado? Cuéntanos tu situación.

5- Dios es un Dios presente en nuestras vidas y tiene cuidado en cada uno de nosotros. Tenemos que confiar en esto, que Dios es justo y algún día hará justicia por nosotros.

1- Tenemos un concepto muy raro acerca del cielo… antes de iniciar, ¿Cual es tu mundo ideal? No importa que tan ”simple” sientas que sea tu pensamiento. Comparte con nosotros.

2- Todos hemos cruzado palabras con Testigos de Jehova. Sus portadas en folletos es de animales conviviendo con personas, y es real. ¿Que es lo primero que piensas cuando ves esto?

3- Quizá todos podemos estar de acuerdo en que nuestro mundo ideal es un mundo donde no hay injusticia… ¿Podemos ”ayudar” a Dios? ¿Poner de nuestra parte?

4- Esto puede iniciar desde nuestra casa. ¿Que tal si hacemos justicia con nuestros hijos? ¿Matrimonio? ¿Vecinos? ¡Nuestra comunidad esta hambrienta de justicia!

Como reto… ¿Te animas a practicarlo? Podemos experimentar el reino de Dios donde quiera que sus hijos estén en comunión.

MENSAJE COMPLETO:

Anuncios