De esto se trata la Biblia. Génesis 26 de Marzo del 2015

DESORDEN.
1- Es increíble como Dios entro al desorden de nuestra vida. Le da forma a todo lo que no tiene forma, y luz a todo lo que era oscuridad. ¿Que tanto desorden hay en tu vida?

2- ¿Cuantas veces has tratado de ordenar solo tu interior? siempre es mas fácil maquillar nuestras vidas exteriores que nuestra vida interior. Todo aquello que la gente no ve a simple vista es lo que verdaderamente somos.

3- Suena muy fuerte pero es real. Hay cosas que nosotros no podremos ordenar en nosotros mismos. ¿Cual consideras que es tu desorden? ¿Que areas en tu vida necesitan ser cambiadas?

4- El resumen de la Biblia es que Dios quiere traer luz a las tinieblas. Esperanza y una nueva oportunidad de recuperar la comunión perdida con Dios.

TODO LO CREADO PROVIENE DE DIOS.
1- Eres parte de la creatividad de Dios. Piensa en todos esos momentos de creatividad que has tenido. Donde te sientas, piensas y tomas tu material y comienzas a plasmar y proyectar todo lo que esta en tu corazón… ¿Te imaginas ese momento en el que Dios te diseño y te creo?

2- No eres casualidad… tienes propósito. Mucho desorden en nuestra vida podría estorbar nuestra visibilidad de creer que fuimos creado con una razón especifica.
¿Alguna ves has pensado que vivir no tiene sentido? La mayoría de las veces en que nos sentimos asi debemos ver nuestro desorden y pedirle a Dios que se mueva sobre todo eso y use su creatividad en nosotros.

3- Si estas en esta condicionó por favor compartelo. Hay solución. Si conoces a alguien que cree que su vida no tiene sentido podría ser un motivo para pensar en morir. ¿Como podemos ayudar a una persona asi?

MENSAJE COMPLETO

Anuncios