Lo que significa ser Humano / Génesis / 12 de Abril 2017

Animales y Humanos
Estamos tan familiarizados con los animales y toda la naturaleza que tomamos mas tiempo invirtiendo en el bienestar de ecosistemas y luchar por las leyes de animales que buscar la justicia por nuestros hermanos al rededor.
1- Todos nuestros hermanos humanos tienen la imagen y semejanza de Dios. ¿No te hace sentir responsable por de por ellos algo?

2- Es bueno cuidar tu al rededor y es evidencia en nosotros de ser creados a la imagen y semejanza de Dios. Lo mas importante es procurar la salvación de otros. ¿Cual crees tu que es una forma de aportar algo para lograr esto?

3- El enfoque del libro de Génesis no es revelarnos como somos nosotros sino quien es Dios. Lo que si es muy claro, es que el hombre tienen una profunda necesidad por saber quien es Él. Trae a tu mente a esa persona en especifico con esta necesidad.
¿De que forma puedes invertir en él?

Legado
Todos como padres o futuros padres estamos primeramente enfocados en realizar nuestra vida y lograr el éxito para poder dejar huella en esta vida.
1- ¿Alguna vez te has sentido presionado por esta idea?

2- Normalmente son nuestros padres los que nos presionan a esto y forma en nosotros un carácter de sumo interés personal por lograrlo. ¿Que es lo que para ti tiene mas importancia por sobre todas las cosas?

3- Invertir en nuestra juventud es increíblemente bueno. Hacer un lugar para ellos, hablarles y comunicarles la buenas noticias que Jesús son unas de las cosas que mas nos deberían de atraer. ¿Te imaginas participando en algún movimiento a favor de esto? Usemos la imaginación. ¿como seria esto?

4- Pero bueno, no es necesario ir tan lejos con nuestra imaginación… Todos tenemos vecinos jóvenes, sobrinos, primos, etc. ¿Como iniciarías ahí?

5- Es muy importante invertir en un buen legado ya que nuestro tiempo es corto en esta tierra y lo mas importante es crear buenos valores y un campo libre para que ellos puedan reconocer a Jesús y vivir de su mano.
Esta es uno de los enfoques de nuestra conferencia Movimiento que se llevara acabo en Julio de este año. ¿Quieres apoyar y poner en practica?

MENSAJE COMPLETO

Anuncios